domingo, 2 de octubre de 2011

WEY, NO MAMES!!!

Ok, sí, te robaste el Xbox con todo y juegos, pasa, te robaste el taladro, pasa, te robaste las alcancías de mi hermana, algunas joyas de mi madre, el DVD que no servía, pasa; pero el haberte intentado cargar la casa y de paso a nosotros, eso, hijo de toda tu... ESO NO TIENE MADRE!!!

Me explicaré un poco mejor, como la mayoría de ustedes sabrán llegue ayer a mi casa y me encontré con que faltaban varias cosas y algunos cajones estaba rebuscados... de inmediato nos dimos cuenta de que alguien había entrado a sustraer nuestros bienes de forma ilícita (dígase de robar). Sí, me molestó, sí, me indigné... pero eran cosas materiales que si bien costaron una cierta cantidad de esfuerzo y dinero no eran indispensables y son recuperables....

Lo chingado es que al día siguiente en la mañana cuando quisieron cocinar no había gas; por ende mandaron llamar a los tipos del gas estacionario para que nos surtieran... hasta ahí todo buen. Lo malo es que después de que llenaron el tanque y, tras pasar un rato, la casa empezó a oler a gas a madres. Por lo tanto mi madre fue a ver si habían dejado alguna ornilla encendida, y no, después fue a cerrar la llave de paso, y seguía oliendo mucho a gas. Entonces notó que se oía un chiflido y empezó a pasar la mano sobre las tuberías de gas hasta que sintió de donde se estaba saliendo, ¿Y que creen?

¡EL CABRÓN LE METIÓ UN SEGUETAZO A LA TUBERÍA DEL GAS!

Joder, ya me robaste y además quieres chingarte la casa y de paso matarme, ¿no cabrón?

Si no fuera porque nos dimos cuenta y no había originalmente mucho gas, y porque es posible cerrar el paso del gas directamente desde el tanque habríamos volado en pedazos.

¡JODER CON ESTA HUMANIDAD!