lunes, 17 de mayo de 2010

Ah, lo que es el mundo

La verdad uno se halla en este mundo sin saber realmente qué hacer, hay gente que dice que sigue tal o cual camino y nosotros mismos nos decimos que seguimos un camino al andar, al estudiar, al hacer una cosa u otra, al tocar un instrumento, al practicar algún deporte o al comportarnos de cierta forma..., también al hablar sobre ciertas cosas o al escribir de cierta manera. Pero, sinceramente, los caminos son meramente ilusiones que nos formamos para creer que estamos haciendo algo trascendente en la vida o algo que simplemente nos gusta.
Si uno se pone realmente a analizarlo podemos hallar muchos ejemplos de esto, uno es (o son) las carreras, hay dos tipo de carreras: Las que dan servicios inmediatamente necesarios para sobrevivir (medicina, veterinaria, odontología, etc) y los que buscan entender mejor lo que somos, lo que realmente hacemos aquí (física, química, biología teóricas, el desarrollo de tecnologías, etc)....
Además quien realmente me pueda explicar lo que hacemos de este mundo (sin recurrir a la religión o cosa por el estilo) se merecería un gran premio.
-Esto me recuerda que este mismo planteamiento en causa de muchas de las religiones-
En todo caso ¿Qué tan reales pueden considerarse los caminos que formamos?

Y a todo esto... ¿Por qué chingados me hago estas cuestiones? Sé que realmente no hay respuesta y nunca la alcanzaremos por más que la busquemos... realmente hay sentido en que me pregunte todo esto y lo escriba... no, realmente no lo hay..., tal vez sea simplemente otro falso sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario