miércoles, 4 de agosto de 2010

Y es que mi vida es tan interesante...

Pues... pasando a limpiar telarañas y aullentar ratones de este pequeño pedazo de internet, la vedad no parece haber nada interesante que contar.

Bueno, para aquellos que no lo sepan aprendí a conducir y saqué la licencia, de verdad conducir en la ciudad es como... bueno, es estresante, los camiones se te cruzan, un chingo de traileros que manejan como si trajeran un bocho, los P-I-N-C-H-E-S taxistas (perdón por remarcarlo, pero hoy se me atravezó uno con el que casi me estreyo ¬¬) y un chingo de hoyos que por mas que uno intente evitar te chingan la suspención.

Pasando a otras cosas he regresando a karate y estoy todo adolorido (otra vez). Además  de que se me perdió la tajeta de la beca y necesito hacer un tramite aburrido, tardado y para el cual no tedré los documentos necesarios hasta el 9 de agosto; para recuperarla.

En resumen... estoy medio jodido en general XD, creo que eso es lo único que puedo sacar en claro... bueno, nos vemos en 9 de agosto....... y ya.

1 comentario:

  1. a no bueeenooo!!! xD jajaja

    Ya mero entramos a la escueeelaaa!!! [y también es tu cumpleaños...] en fin... tengo que irme a cabiar para iros ya al IDB y de ahí a un maratónico concierto del cual al parecer ya sabes...

    Namaste Okami-kun!

    ResponderEliminar