Tengo miedo, mucho, es un sentimiento aterrador y paralizante que me quita el aliento y las ganas de seguir. Tengo miedo de la noche y de la oscuridad de la soledad. Tengo miedo del rechazo, de la mirada despectiva y de la baja opinión. Tengo miedo de ella, de ellos, de casi todos. Tengo miedo del camino que sigo y del que dejé atrás. Tengo miedo del lugar de donde vengo y del lugar al que me dirijo... Tengo miedo de lo que desconozco y de lo que creo conocer.
Pero no puedo permitirme detenerme, no, eso va en contra de las pocas cosas que creo, si mi camino conlleva a la muerte y el dolor entonces lo afrontaré lo mejor que pueda, porque será el camino que yo elegí, que yo forjé. No prometo no llorar, no prometo no maldecir mi suerte, pero prometo aceptar lo que el destino me depare.
Y claro, intentaré levantarme...
Pero aún así este miedo en este momento esta presente...
El de perderla a ella en varios sentidos, el de perderlos a ellos, el de quedarme solo, ese es mi más grande miedo... creo que ya he perdido demasiada gente, y seguiré perdiendo gente, pero por alguna razón...
Nada, solo olvídenlo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario